Inicio
Productos
Recetas
Tarifa Plana
Tarifa Gourmet
Acerca de mi
Contacta conmigo
Como comprar
Acerca de mi
 

 
Como decían The Rolling Stones “permítanme que me presente”: Me llamo Xesc Carbonell y soy hijo y nieto de pescadores. 
Desde 1984 formo parte del negocio familiar, una pescadería en el Mercat de Pere Garau llamada “Peix Fresc de Mallorca na Catalina”, que empezó mi madre hace más de 50 años, vendiendo el género que pescaba mi padre.
Desde 1996, estoy solo al frente del negocio que ahora pretendo renovar con este formato on-line, adaptándolo a los tiempos que corren sin perder su autenticidad y filosofía.

 

A lo largo de todos estos años, sólo he servido pescado fresco de Mallorca. Excepto los sábados que dispongo de mejillón y almeja gallegos recién desembarcados.
 
La filosofía de la empresa está muy clara: Calidad en detrimento de la cantidad. No esperen una gran estructura con departamento de marketing y empresas de transporte subcontratadas.
 
Yo me levanto a las cuatro de la mañana para estar en la subasta de la lonja de Palma, que se inicia a las cuatro y media, para adquirir el género fresco del día y llevarlo al mercado para venderlo. El siguiente paso es hacérselo llegar a usted a primera hora de la tarde.
 
No se trata de un gran “stock” ,sino de pequeñas cantidades de pescado fresco del día capturado en Mallorca. La idea es esta: proximidad, sostenibilidad, calidad, trato personal. Las cosas pequeñas suelen ser más intensas.




InicioProductosRecetasTarifa PlanaTarifa Gourmet